Phoenix Portable

Imagen de la descarga de Phoenix
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Phoenix es un juego arcade de acción similar al Space Invaders. Eres el comandante de la Phoenix, y tu misión es llegar a una nave espacial extraterrestre que ha estado drenando tus recursos del planeta. La nave está custodiada por cuatro niveles de criaturas. Después de despejar las cuatro etapas, el quinto nivel será contra una gran nave nodriza, fuertemente blindada. Si se destruye la nave nodriza, el juego se vuelve a repetir, pero con una mayor velocidad y dificultad. Para derrotar a los numerosos enemigos, la Phoenix está equipada con un cañón láser y un campo de fuerza.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Ctrl - Disparo. Detecta Joypad automaticamente, F1 para cambiar niveles y jugadores, F2 para empezar a jugar, F3 a F12 Cambiar dificultad y opciones de emulador, ESC para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.