Mr Do’s Castle Portable

Imagen de la descarga de Mr Do’s Castle
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Mr. Do! Castle es un juego de plataformas de acción que se desarrolla en un castillo que consta de varias plantas, cada una de las cuales contiene una variedad de bloques. Controlas al Sr. Do! el payaso que tiene un martillo que puede ser usado para destruir los bloques del suelo. Paseando por el castillo hay unicornios mortales que están constantemente tratando de atraparte. Tu objetivo es ganar tantos puntos como sea posible y avanzar a través de los castillos cada vez más difíciles .

Hay dos maneras de completar un castillo, puedes destruir todos los unicornios mortales por aplastamiento con bloques, o puedes eliminar todos los bloques que tienen un símbolo de cereza en ellos. Además de los bloques de cereza, hay tres bloques con una llave. Si los tres bloques principales son eliminados, la puerta que hayen el techo del castillo se abre. Si llegas a la puerta, todos los unicornios se convertirán temporalmente inofensivos y contendrán una letra. Si te encuentras con un unicornio con letra, ganarás una letra de la palabra EXTRA. Escribe la palabra completa, y ganarás una vida extra.

El último tipo de bloque que te vas a encontrar tiene un cráneo en él. Si golpeas a dos cuadros del cráneo, todos los bloques entre ellos también serán eliminados y reemplazados por un puente. A medida que avanzas los castillos, el diseño del castillo se convertirá en más difícil y los unicornios serán más rápido y más numerosos .
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Ctrl - Disparo. Detecta Joypad automaticamente, F1 para cambiar niveles y jugadores, F2 para empezar a jugar, F3 a F12 Cambiar dificultad y opciones de emulador, ESC para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.