Mario Bros Portable

Imagen de la descarga de Mario Bros
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Mario y Luigi, los mejores fontaneros de todo el mundo, tienen un trabajo real en sus manos. Una serie de personajes se han apoderado de las alcantarillas, y los hermanos deben limpiar las tuberías.

El juego de plataformas que introdujo por primera vez a Luigi en el mundo tiene tanto  acción individual y acción multijugador con dos tipos de juego diferentes, pero con el mismo objetivo. Cangrejos, tortugas y las moscas de combate deben ser despejadas saltando por debajo de la plataforma en la que avanzan, luego patearlas a la basura. Cada nivel se acaba cuando se recoge un número determinado de monedas.

Para el modo de dos jugadores, el primero en cobrar el monto conjunto de monedas gana.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Ctrl - Disparo. Detecta Joypad automaticamente, F1 para cambiar niveles y jugadores, F2 para empezar a jugar, F3 a F12 Cambiar dificultad y opciones de emulador, ESC para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.