HERO Portable

Imagen de la descarga de HERO
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Hay problemas en las minas! La actividad volcánica ha atrapado a muchos mineros, y tu trabajo es salvarlos. Como Roderick Hero, necesitas avanzar a través de un pozo peligroso evitando a las criaturas y la lava, y averiguar dónde se encuentran los mineros antes de que se queden sin energía. Para ayudarte en tu misión, Roderick Hero tiene varios tipos útiles de equipo. El pack de propulsión te permitirá volar por algunas zonas del pozo de extracción y (con suerte) evitar los muchos peligros que hay en su interior. Tu casco dispone de un haz microlaser de corto alcance que se puede utilizar para destruir a los murciélagos, arañas, serpientes y otras criaturas que encontrarás en las minas. De vez en cuando, tu camino a través de la mina puede ser bloqueado por muros de piedra o lava. Comienzas cada misión con seis cartuchos de dinamita que puede ser usada para destruir estos obstáculos (ten cuidado de no volarte a ti mismo) Si te quedas sin dinamita, el rayo láser puede ser usado para destruir las paredes, aunque esto tomará más tiempo y usará más energía. A medida que avanzan los niveles, la mina se convertirá más y más como un laberinto, las criaturas más frecuentemente bloquearán el camino, y las paredes de lava y las bolsas de aguan aparecerán más amenudo.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Ctrl - Disparo. Detecta Joypad automaticamente, F1 para cambiar niveles y jugadores, F2 para empezar a jugar, F3 a F12 Cambiar dificultad y opciones de emulador, ESC para salir.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.