ET The Extra Terrestrial Portable

Imagen de la descarga de ET The Extra Terrestrial
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
E. T. El extraterrestre es un juego de aventura con licencia, basado en la película. La aventura tiene lugar en varias pantallas con pozos esparcidos. El objetivo del juego es encontrar piezas del teléfono de ET. Una vez que se encuentran todas las piezas, E. T. llama a su casa y la nave espacial llega a recogerlo. E. T. puede recoger plantas con el fin de recuperar la energía que está constantemente agotandose con el tiempo.

Las piezas de teléfono se encuentran en algunos de los pozos, y ET debe saltar para conseguirlos, a veces también hay una flor muerta en el pozo que proporciona puntos extra si la trae de vuelta a la vida. Una vez que E. T. ha hecho su tarea en el hoyo, para salir debe levitar, aunque debe tener cuidado de no caer en el pozo de nuevo después de salir.

Los científicos y los agentes del mal deambulan por la zona, tratando de capturar a ET y robarle las piezas que lleva.

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Ctrl - Disparo. Detecta Joypad automaticamente, F1 para cambiar niveles y jugadores, F2 para empezar a jugar, F3 a F12 Cambiar dificultad y opciones de emulador, ESC para salir. (Gracias a Pitfall Harry por su colaboración)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.