Speed King Portable

Imagen de la descarga de Speed King
Año
1986
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
el juego de motociclismo con apasionante rivalidad. rueda contra rueda, compitiendo con otros 9 motoristas llenos de determinación. Ascienda a la cúspide de la Clase mundial, con tres niveles de habilidad sobre 10 circuitos de fama internacional.
Póngase el casco y goce de la embriaguez del formidable reto de una carrera a 400 Mph. 10 famosos circuitos mundiales.  Otros l 9 corredores, niveles de habilidad. Indicación de: primera posición, tiempo. Máquina de primera clase, con más corto, récord de vuelta
6 marchas. Compatibile con palanca de mando

MANDOS

                Palanca Teclado
Acelerar Disparo Espacio
Torcer izquierda Izquierda M
Torcer derecha Derecha N
Marcha inferior Adelante A
Marcha superior Atrás Z
ESC para empezar

Hay 6 marchas, cuya selección se efectúa por medio del movimiento adalante/atrás de la palanca de mandos o de las teclas A y Z . A cada marcha le corresponde un cierto intervalo de velocidades. Acelere o frene pulsando o soltando el botón de disparo lo tecla
espaciadora). Tanto la aceleración como el frenado quedan afectados por la relación entre la marcha y la velocidad a que se está corriendo. Si se emplea la palanca de mando, hay que pasar por un punto muerto al cambiar de marchas.

Cualquier choque con otros corredores resultará en una perturbación, con la consiguiente penalización de tiempo para volver a dominar la máquina… Si se abandona la pista se perderá velocidad, y si se persiste, se perderá el control.

Al comienzo de la carrera, se pondrán en funcionamiento dos cronómetros:
lndicador de tiempo Se transfiere al lado izquierdo de la pantalla al final de cada de vuelta: vuelta (indicador inferior)

Indicador superior =tiempo más corto en la vuelta.
lndicador de la carrera: Cronometraje de la carrera a la sazón.

Si se alcanza un nuevo récord de vuelta. carrera o posición de llegada. la información correspondiente aparecerá en el tablero de la tribuna.

Instrucciones
Soporta joystick, pero debe estar conectado cuando cargues el juego.
Joystick emulado con teclado numérico 2, 4, 6, 8 y fuego 0. (Pulsa Bloq Num para activarlo)
El teclado en la mayoría de los juegos es redefinible.
Pulsa Alt + Enter para salir de Pantalla Completa.
Pulsa F1 para ayuda y Teclas Especiales.
Pulsa Alt + F4 Para salir del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.