Soviet Portable

Imagen de la descarga de Soviet
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La crisis provocada por los movimientos independientes en la Unión Soviética ha llegado a un punto crítico; rebeldes de diversas repúblicas han entablado una guerra abierta con el centralismo ruso.

Las tropas subversivas, además de contar con el apoyo de la mayoríade la población, han conseguido hacerse con numeroso armamento del ejército soviético.

En estas zonas sublevadas se ha desatado asimismo una fuerte agresividad hacia las minorías étnicas, que son masacradas brutalmente.

Tu misión de rescate; equipado con un vehículo anfibio, debes recorrer cuatro zonas situadas por detrás de las líneas enemigas, rescatando a los rehenes que salgan a tu paso. Estas cuatro zonas se reparten de la siguiente forma:
- dos primeras fases urbanas, desarrolladas en las ciudades de Vilnius, capital de Lituania, y Baku, capital de Azerbayan.
- una fase en el desierto de Azerbayan.
- una fase en el bosques lituanos.

Es muy importante que la misión se lleve a cabo con sigilo, especialmente en las ciudades; el carácter en principio secreto de esta acción hará que no seas atacado hasta que no sea descubierta tu presencia.
En tus manos está la continuidad de la Unión Soviética y de la propia revolución.


EL JUEGO

· Tienes a tu disposición un scanner que te informará de los movimientos de las patrullas enemigas; si consigues que éstas no entren en contacto contigo, no aparecerán enemigos en la pantalla.
· Las bombas sóloafectan a los enemigos terrestres; debes utilizarlas sólo en aquellos momentos en los que haya numerosos enemigos a tu alrededor.
· Si matan a un determinado número de rehenes fracasará tu misión; por lo tanto, asegúate de no tener enemigos cerca de tí al efectuar un rescate.
· Al inicio de las fases urbanas, el enemigo no tiene constancia de tu presencia; hasta ese momento, no habrá patrullas de enemigos circulando. No obstante, si un coche te descubre y consigue escapar, comenzarás a ser atacado. Para evitarlo, deberás eliminar al vehículo antes de que consiga huir.
· Reconocerás los edificios donde se encuentren los rehenes observando las azoteas.
· En las fases de desierto y de bosque, circulan trenes cargados derehenes. Para conseguir rescatarlos, deberás disparar al tren hasta que disminuyasu velocidad; en ese momento comenzarán a bajar los rehenes. Sin embargo, si disparas demasiado al tren, lo destruirás, matando también a todos los prisoneros.


CONTROLES: MOVIMIENTO CON JOYSTICK O TECLAS
O .............................. IZQUIERDAD
P ................................. DERECHA
Q .................................. ARRIBA
A ................................... ABAJO
SPC ............................... DISPARO
M ................................... BOMBA
CTRL ...................... PAUSA (AMSTRAD)
DEL ..............RETORNO AL MENU (AMSTRAD)
STOP .......................... PAUSA (MSX)
DELETE .............. RETORNO AL MENU (MSX)
1 ........................ PAUSA (SPECTRUM)
2 ................ETORNO AL MENU (SPECTRUM)
3 ........................ BOMBA (SPECTRUM)

Instrucciones
Soporta joystick, pero debe estar conectado cuando cargues el juego.
Joystick emulado con teclado numérico 2, 4, 6, 8 y fuego 0. (Pulsa Bloq Num para activarlo)
El teclado en la mayoría de los juegos es redefinible.
Pulsa Alt + Enter para salir de Pantalla Completa.
Pulsa F1 para ayuda y Teclas Especiales.
Pulsa Alt + F4 Para salir del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.