Snoopy And Peanuts Portable

Imagen de la descarga de Snoopy And Peanuts
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Lino ha perdido su manta. ¡El mundo se ha terminado para él! Sin embargo. Lino está intentando ser paciente. y Snoopy se ha ofrecido a ayudarle a buscarla. En el juego tú controlas a Snoopy y lo que hace para encontrar la manta perdida. También puedes controlar a Snoopy en sus movimientos normales a izquierda y derecha utilizando el joystick. Empujando el joystick hacia arriba Snoopy saltará, y hacia abajo recogerá el objeto que tenga más cercano. Si quieres que Snoopy intente utilizar el objeto que lleva pulsa el botón de fuego del joystick. Si pulsas el botón de fuego cuando Snoopy no lleva ningún objeto. pero está cerca de uno. entonces te hablará sobre él. Tendrás que utilizar toda la ingenuidad de que dispongas para encontrar la manta de Lino.
Muchas de las cosas que veas tendrán más de un uso. por lo que tendrás que experimentar para descubrir las soluciones. De hecho, para asegurar que este sea uno de los juegos más desafiantes al que jamás hayas jugado, ¡hemos ocultado la manta en al menos dos sitios! Asi que si resuelves el misterio una vez, todavía tendrás al menos una solución más que descubrir. Este juego tiene un límite de tiempo de unos 45 minutos “reales". El juegdempieza a las 10 de la mañana. También puedes ver tu puntuación dirigiéndote al marcador del campo de juego (¡tendrás que buscarlo!) o recogiendo el portafolios (Snoopy te dirá tu puntuación). Si quieres probar a dar un objeto a uno de los personajes, tendrás que dejarlo caer muy cerca del personaje en cuestión.

CONTROLES:

ST y AMIGA: Diseñado sólo para joystick. Sin embargo. puedes activar y desactivar la música que suena durante.- el juego pulsando F2 en el teclado. F1 detendrá la partida. Puedes volvera empezar el juego desde el principio pulsando F10 en cualquier momento. Utiliza la BARRA ESPACIADORA para entrar en la pantalla. Sólo puedes moverte al medio de la pantalla cuando veas un camino.

Spectrum. Amstrad y C64 MSX Diseñado para joystick o teclado. La tecla "O" mueve a Snoopy ala izquierda y "P" a la derecha. “Q" le permite saltar y pulsando “S" podrás coger cosas.
Con “C" puedes utilizar un objeto o saber algo referente a él si estás cerca del mismo cuando pulsas la tecla. Pulsa "M" para moverte enla pantalla. Sólo puedes moverte al medio de la pantalla cuando veas un camino.

Instrucciones
Soporta joystick, pero debe estar conectado cuando cargues el juego.
Joystick emulado con teclado numérico 2, 4, 6, 8 y fuego 0. (Pulsa Bloq Num para activarlo)
El teclado en la mayoría de los juegos es redefinible.
Pulsa Alt + Enter para salir de Pantalla Completa.
Pulsa F1 para ayuda y Teclas Especiales.
Pulsa Alt + F4 Para salir del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.