Shufflepuck Cafe Portable

Imagen de la descarga de Shufflepuck Cafe
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Un puck, y sólo dos competidores. Uno de ellos es el ordenador, y el otro eres, por supuesto, tú. Tienes la oportunidad de poner a prueba tus habilidades en este juego de estilo de Air Hockey, con música inspirada en Cantina Band. Desvia el disco alrededor de la zona amurallada usando tu bate, tratando de golpear en la meta de tu oponente.

Hay varios competidores, de los cuales algunos de ellos definitivamente casi imposibles de ganar. Sin embargo, puedes hacer trampa, así, como se puede cambiar el tamaño de tu bate para llenar todo el ancho de la tabla, o añadir una en el centro, y ver quien rompe el vidrio primero. Hay juegos individuales o el torneo en el que juegas contra oponentes en orden de dificultad. El ganador es el que llega a 15 puntos primero.

Instrucciones
Soporta joystick, pero debe estar conectado cuando cargues el juego.
Joystick emulado con teclado numérico 2, 4, 6, 8 y fuego 0. (Pulsa Bloq Num para activarlo)
El teclado en la mayoría de los juegos es redefinible.
Pulsa Alt + Enter para salir de Pantalla Completa.
Pulsa F1 para ayuda y Teclas Especiales.
Pulsa Alt + F4 Para salir del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.