Shockway Rider Portable

Imagen de la descarga de Shockway Rider
Año
1986
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El juego consta de 8 partes a cada cual más difícil, y la situación en la que nos encontramos es un tanto peculiar (unas cintas transportadoras) Por ellas nos podremos desplazar evitando los cortes que encontraremos, según avanzamos por las bandas. Al principio del juego es recomendable coger los ladrillos que aparezcan ya que nos ayudarán a eliminar a los vigilantes. Por las cintas transportadoras encontraremos también objetos letales, las bolas son un buen exponente de ello Para colmo tanto estas bolas como los vigilantes tienen la dichosa manía de cortarte la cabeza, al menor contacto con cualquiera de los obstáculos, tu cabeza caerá sobre la cinta. También veremos desplazarse por las bandas rodantes a pacíficos transeúntes. ¡Ojo!, en cualquier momento se convierten en vigilantes y adiós cabeza. Cuando nuestro protagonista llega al final de cada fase. levantará los brazos en señal de alegría, pero si fueran los vigilantes los que nos pararan los pies, serían ellos los que lo hicieran ¡qué simpáticos los monos estos! Si pasamos la primera fase. la dificultad aumentará y entonces empezaremos a encontrar vallas en medio delas cintas También, algunos vigilantes nos traerán ladrillos pero ¡ay de ti si te toca alguno! Avanzando podremos coger bolsas de dinero que nos darán más y más puntos Asimismo si con nuestros ladrillos acertamos a las dianas, obtendremos recompensa a la puntería.
Instrucciones
Soporta joystick, pero debe estar conectado cuando cargues el juego.
Joystick emulado con teclado numérico 2, 4, 6, 8 y fuego 0. (Pulsa Bloq Num para activarlo)
El teclado en la mayoría de los juegos es redefinible.
Pulsa Alt + Enter para salir de Pantalla Completa.
Pulsa F1 para ayuda y Teclas Especiales.
Pulsa Alt + F4 Para salir del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.