Shanghai Karate Portable

Imagen de la descarga de Shanghai Karate
Año
1988
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La Academia de Changchun fue una de las escuelas de karate de mayor prestigio en la antigua China. Pero cuando el malvado Wang Chen, ex alumno disgustado, ataca a la escuela, todos los alumnos y maestros son sacrificados. Sólo joven Yo Lin sobrevive, y toma consigo los pergaminos sagrados de la academia. Ahora, Wang Chen envía a sus mejores guerreros para recuperar los pergaminos mientras Yo Lin decide viajar desde Changchun a Shanghai para hacer frente a Wang Chen.

Shanghai Karate es un juego de lucha uno contra uno. Yo Lin debe vencer a un oponente cada vez en cuatro niveles, incluyendo puntos de referencia de China como La Gran Muralla , el río Yangtze y las cuevas Loyang, y, el enfrentamiento con Wang Chen en el templo del dragón misterioso. Cada nivel se puede seleccionar desde el menú principal desde el principio.

Una lucha comienza con cada combatiente con cuatro vidas, siendo el objetivo de privar al enemigo de las cuatro empujándolos fuera del borde de la pantalla o agotando su barra de salud . El juego cuenta con ocho direcciones del joystick y el botón de disparo para 16 movimientos diferentes, incluyendo patadas, puñetazos , barridos y bloques.

El juego también ofrece un modo de práctica y una opción de dos jugadores, que tiene lugar en el nivel de la Gran Muralla.


Instrucciones
Soporta joystick, pero debe estar conectado cuando cargues el juego.
Joystick emulado con teclado numérico 2, 4, 6, 8 y fuego 0. (Pulsa Bloq Num para activarlo)
El teclado en la mayoría de los juegos es redefinible.
Pulsa Alt + Enter para salir de Pantalla Completa.
Pulsa F1 para ayuda y Teclas Especiales.
Pulsa Alt + F4 Para salir del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.