Roland on the Run Portable

Imagen de la descarga de Roland on the Run
Año
1984
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
ROLAND y sus amigos, cautivos en ASOFT, deciden escapar de las garras de sus amos y coger el tren de mercancías de las 16:45, de la estación de Brentwood.
Después de muchas horas encerrados en este incómodo medio de transporte, deciden probar suerte y saltar a la parte trasera de los camiones, que circulan sobre una transitada carretera, cercana a la vía del ferrocarril en un pequeño pueblo de las afueras de
Guildford. Desafortunadamente, sus últimos escondites se encuentran en el otro lado de l carretera. Ellos tienen que saltar desde la caja de los camiones alos que pasan en dirección contraria… Y entonces saltar sobre los escondites.

El viaje ha sido agotador, debes atender a ROLAND y sus colegas regulando la velocidad del tren para hacerles el camino hacia la libertad más fácil. La facilidad de esta tarea dependerá del nivel de dificultad elegido inicialmente.

Para familiarizarte con los controles, tú deberias empezar en nivel 1 con 255 vidas. El tiempo es lo más importante. Ajusta la velocidad del tren para hacer el salto más fácil.

Cuando los hombres están preparados para saltar parpadean. La velocidad del tráfico no es siempre constante. Esta aumenta o disminuye regularmente para hacer el salto más difícil. Esto ocurrirá más a menudo cuanto más alto sea el nivel. Si un salto fracasa, perderás una vida, esto te será indicado con un breve pitido.
Si tiene éxito, el marcador aumentará los controles de salto son muy sensibles, con una ligera presión bastará.

Si presiona durante demasiado tiempo, el salto se repetirá y perderá las vidas más deprisa.

A medida que usted se hace más experimentado, puede reducir el número de vidas y aumentar el nivel de dificultad.

CONTROLES

> Acelerar el tren.

< Decelerar el tren.

Z Salto desde el tren a primera línea de tráfico.

X Salto desd primera hasta segunda línea de tráfico.

C Salto desde segunda línea de tráfico a los escondites.

ESC Pausa, pulse cualquier tecla para proseguir.

Instrucciones
Soporta joystick, pero debe estar conectado cuando cargues el juego.
Joystick emulado con teclado numérico 2, 4, 6, 8 y fuego 0. (Pulsa Bloq Num para activarlo)
El teclado en la mayoría de los juegos es redefinible.
Pulsa Alt + Enter para salir de Pantalla Completa.
Pulsa F1 para ayuda y Teclas Especiales.
Pulsa Alt + F4 Para salir del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.