Roland Ahoy: El Pirata Portable

Imagen de la descarga de Roland Ahoy: El Pirata
Año
1984
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El objeto del juego es dirigir un barco pirata comandado por el intrépido aventurero ROLAND, de forma que vaya recogiendo las diferentes partes del tesoro del “Puerto del Oro” y depositá ndolos en una desconocida gruta de la "Ensenada del Tesoro".
Para llevar a cabo esto, es necesario dirigirse con el barco al “Muelle de la Pólvora" y recoger las balas de cañón para destruirla botabara que protege la entrada del puerto.
El barco sólo podrá entrar en el puerto si el boquete producido es lo suficientemente ancho. En cada viaje debe ser visitadas las tres partes señaladas en el mapa:
Muelle de Ia Pólvora, Puerto del Oro y Ensenada del Tesoro. Tenga cuidado con los muchos peligros que lo aguardan, entre los que están: minas marinas, arañas, bolas de fuego, etc.
Dispone de cuatro vidas.

DESARROLLO DEL JUEGO
Una vez cargado el programa, pulsando la tecla 'DEL' el barco aparecerá en el mapa para dirigir el barco hacia arriba, abajo izquierda o derecha. Utilice el Joystick o las teclas de direccionamiento del cursor (flechas).
Para salir de la pantalla del mapa usted debe colocarse en las zonas grises. Su primera visita debe seral “Muelle de la Pólvora". para recoger munición. Una vez recogida ésta por Roland, éste debe dirigirse lo más rápidamente posible hacia la izquierda y saltar por la
borda usando a la vez el Joystick y el botón de disparo. Entonces la pantalla del mapa reaparecerá con el barco en la posición apropiada.

Para disparar el cañón o para hacer que Roland salte pulse el botón de disparo de su Joystick o bien la tecla

Cada vez que se pierde una vida, la botabara es reconstruida pero Roland no pierde ni la munición ni las partes del tesoro que tenga acumuladas en el barco.

Una vez que la pieza del tesoro haya sido depositada en la gruta o haya sido robada del Puerto, el proceso se reiniciaría de nuevo (pasando a la pantalla del mapa) para seguir consiguiendo nuevas piezas.

RESTRICCIONES

1. Una vez haya recogido municiones sólo puede usar éstas para destruir la botavara.

2. No puede entrar en el Muelle de la Pólvora con municiones o tesoros a bordo del barco.

3. No puede entrar con tesoros a bordo del Puerto del Oro.

4. No puede dirigirse a la Ensenada del Tesoro sin tesoros que guardar en ella.

NOTA: El programa está preparado para que se cumplan estos últimos cuatro puntos; luego no hay posibilidad de hacer trampas.


Instrucciones
Soporta joystick, pero debe estar conectado cuando cargues el juego.
Joystick emulado con teclado numérico 2, 4, 6, 8 y fuego 0. (Pulsa Bloq Num para activarlo)
El teclado en la mayoría de los juegos es redefinible.
Pulsa Alt + Enter para salir de Pantalla Completa.
Pulsa F1 para ayuda y Teclas Especiales.
Pulsa Alt + F4 Para salir del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.