Qabbalah Portable

Imagen de la descarga de Qabbalah
Año
1986
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Qabbalah

Juegos relacionados

    Descripción
    Qabbalah es una aventura de arcade de una sola persona. La Cabalá es una antigua doctrina hebrea que explica la relación entre lo inmutable y lo eterno y lo que es mortal y finito. Parte de esta enseñanza es la creencia de que al trazar los caminos del Árbol de la Vida es posible volver a ser uno con la Divinidad. Esa creencia se utiliza como base para este juego. El jugador controla un personaje, o acólito, que está enviando su espíritu a seguir los caminos a lo largo del Árbol de la Vida. El objetivo último del juego es guiar al acólito a lo largo de un camino predeterminado a través de diez esferas de existencia para alcanzar la Divinidad. En el camino hay objetos que deben ser recogidos antes de que el acólito pueda pasar de una esfera a la siguiente. También hay demonios, criaturas del lado oscuro, que socavarán la energía del acólito. Hay tres niveles de dificultad y el juego sigue la pista de la puntuación más alta de la sesión.
    Instrucciones
    Soporta joystick, pero debe estar conectado cuando cargues el juego.
    Joystick emulado con teclado numérico 2, 4, 6, 8 y fuego 0. (Pulsa Bloq Num para activarlo)
    El teclado en la mayoría de los juegos es redefinible.
    Pulsa Alt + Enter para salir de Pantalla Completa.
    Pulsa F1 para ayuda y Teclas Especiales.
    Pulsa Alt + F4 Para salir del juego.

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.