New York Warriors Portable

Imagen de la descarga de New York Warriors
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
NY Warriors es un juego de acción visto de arriba hacia abajo en el que debes enfrentarte a diversas bandas armadas en una post-apocalíptica Nueva York y terminar varias misiones. El juego está fuertemente influenciado por la película The Warriors. En cada misión, el jugador se enfrenta a una banda diferente con trajes y características distintas; Ramboids, Sammies, Assasins, Sluggers, Payasos asesinos, Ganjas y por último bombarderos.

Un juego de disparos bastante común, es bastante fiel a la fórmula de este tipo de juegos, un montón de enemigos, un montón de disparos y acción de palanca de mando. Varias armas pueden ser recogidos para su uso a medida que avanzas para mejorar tu poder de fuego. La atmósfera se mantiene con detalles como perros callejeros y también con algunas obras de arte oscuro ciber-punk.

Instrucciones
Soporta joystick, pero debe estar conectado cuando cargues el juego.
Joystick emulado con teclado numérico 2, 4, 6, 8 y fuego 0. (Pulsa Bloq Num para activarlo)
El teclado en la mayoría de los juegos es redefinible.
Pulsa Alt + Enter para salir de Pantalla Completa.
Pulsa F1 para ayuda y Teclas Especiales.
Pulsa Alt + F4 Para salir del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.