NEIL Android Portable

Imagen de la descarga de NEIL Android
Año
1988
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En el año 2099, la nave espacial EPIC hace otro de sus viajes cuando se detecta pronto en una tormenta de plasma, obligándola a tomar un rumbo sin asignar. Debido al daño causado por la tormenta, el EPIC se ve obligado a aterrizar en un planeta deshabitado para hacer las reparaciones urgentes. Mientras están en el planeta, la tripulación de la nave no sospecha que un virus desconocido se abre camino a la nave. Al regresar a la base del EPIC de Altontron, la tripulación se da cuenta de que la nave ha sido infectado por una forma de vida extraterrestre.

Han enviado un androide llamado NEIL para deshacerse de los extraterrestres. Todas las habitaciones de la nave contienen nueve alienígenas verdes que NEIL necesita destruir. Además de estos alienígenas, también hay robots que entran en la habitación de vez en cuando. Cuando disparas a estos robots dejan tras de si células, que dan a NEIL munición extra, le permiten reponer su suministro de aire, o usar una bomba inteligente que mata a todos los alienígenas en la habitación. Encontrar un ascensor turbo permite a NEIL viajar entre plantas.

Instrucciones
Soporta joystick, pero debe estar conectado cuando cargues el juego.
Joystick emulado con teclado numérico 2, 4, 6, 8 y fuego 0. (Pulsa Bloq Num para activarlo)
El teclado en la mayoría de los juegos es redefinible.
Pulsa Alt + Enter para salir de Pantalla Completa.
Pulsa F1 para ayuda y Teclas Especiales.
Pulsa Alt + F4 Para salir del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.