Navy Moves Portable

Imagen de la descarga de Navy Moves
Año
1988
Plataforma
Género

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Descripción
NOMBRE CLAVE DE LA MISION: OPERACION CEFALOPODO.
MENSAJE DIRIGIDO AL COMANDO Nº 78744003HZ.

Este mensaje es TOP SECRET. Cualquier mínimo descuido pondría en peligro la seguridad de la misión.
MISION: Localización y destrucción total del submarino nuclear U-5544, equipado con RADER-HOMING TORPED.

DESCRIPCION DEL TERRENO: 1ª PARTE.

Se advierte al comando de las previsibles zonas de la misión.

*ZONA 1: en la superficie del océano.
OBJETIVO: Encontrar zona idónea para la inmersión.
ENEMIGOS Y PELIGROS: estas aguas están infectadas de minas USSEX-12 con detonador por contacto y 2,3 Kg. de explosivo sólido.
Pilotarás un SUZUKI Aquatic GPX de 6 velocidades con motor DOHC bicilíndrico de 4 tiempos.

*ZONA 2: inmersión a poca profundidad.
OBJETIVO: Localiza la entrada de la base enemiga.
ENEMIGOS Y PELIGROS: Elude el contacto con los tiburones tigre, muy agresivos y peligrosos.

*ZONA 3: En el batiscafo.
OBJETIVO: Penetrar en el submarino nuclear.
ENEMIGOS Y PELIGROS: Cefalópodos de hasta 20 m. que habitan ocultos en grutas y morena gigante, inmune a los misiles que pesa entre 1000 - 1200 Kg.

ARMAMENTO Y EQUIPO SUMINSTRADO: Se le proveerá de una lancha HIGGINS tipo "PT" con motor HONDA de 890 cv, de un fusil de asalto de 4,14 Kg. sumergible a 400 pies y de un equipo de inmersión DINMIC-GN12.

CONSEJOS DEL MAYOR McWIRIL
1.- Los comandos que van sobre las motos de agua son kamikazes, derríbalos antes de que choquen contigo.
2.- Nunca toques a un tiburón.
3.- Alcanza a los pulpos con un misil doble: ¡El efecto se triplica!
4.- Para destruir a la morena alcánzala en el interior de su boca.

2ª PARTE: En el interior del submarino.

OBJETIVO: Colocar la bomba en la base del reactor y escapar con vida.
Para escapar detén el submarino, súbelo a la superficie y transmite la frase clave a tu base.

ARMAMENTO Y EQUIPO SUMINISTRADO: Se proveerá al comando de un fusil de repetición con alcance de 400m con un lanzallamas FLAMMENWERFER incorporado.

ORDENADORES:
Para cualquier acción usa los ordenadores del buque consiguiendo los códigos de identificación de los oficiales. Los conseguirás disparando y registrándolos.
ORDENES: PARA MOTOR, EMERGER, ABRIR PUERTA, TRANSMITIR, FIN.

ENEMIGOS: Capitán, 1er. Oficial, 1er. y 2º Oficial de máquinas, 1er. y 2º Oficial de transmisiones, Marine lanzallamas (puede llevar un cargador de balas y otro de gasolina), Marine (puede llevar un cargador de balas). El código del Capitán te sirve para realizar la operación que desees.

FIN DE LA MISION

Cuando coloques la bomba transmite a tu base la palabra OABERBYAMD y un compañero vendrá a rescatarte.

NOTA: Muchos hombres han muerto para conseguir esta información. Usala para evitar la última guerra nuclear.

FIN DEL MENSAJE

CONTROLES

Teclas redefinibles y compatible con Joystick. Usar interface KEMPSTON en el caso de Spectrum.


Instrucciones
Soporta joystick, pero debe estar conectado cuando cargues el juego.
Joystick emulado con teclado numérico 2, 4, 6, 8 y fuego 0. (Pulsa Bloq Num para activarlo)
El teclado en la mayoría de los juegos es redefinible.
Pulsa Alt + Enter para salir de Pantalla Completa.
Pulsa F1 para ayuda y Teclas Especiales.
Pulsa Alt + F4 Para salir del juego.

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