NARC Portable

Imagen de la descarga de NARC
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de NARC

Juegos relacionados

Descripción
Narc es un juego para 1 o 2 jugadores, donde tu misión es infiltrarte en la  Mr. Big Corporation, el azote de los bajos fondos. Para ello, debes sobrevivir a través de ocho etapas del juego, con más de diez sectores como el depósito de chatarra, metro, laboratorio de drogas, guardería, centro, Sunset Strip, e incluso la corporación, donde reside Mr. Big. Para pasar a través de las etapas, estás obligado a recopilar una serie de tarjetas de seguridad, e insertalas en la ranura al lado de la salida de la etapa. Cada sector incluye un mapa, y debe ser fácil de leer. Por ejemplo, los puntos azules o rojos representan enemigos, y los puntos blancos son los lanzadores de misiles, mientras que la "E " indica la salida.

Tu misión no va a ser fácil, ya que te encontrarás cara a cara con los enemigos, incluyendo los agresivos perros, Das Lof Gang , Dr. Pico Rush, Joe Rockhead , Kinky Pinky, el sargento, Skyhigh , HQ Posse, y el propio Mr. Big. Tienes dos maneras de tratar con ellos: o bien dispararles o arrestarles. Además, van a tratar de hacerte volar en el momento que te vean. Por suerte, estás armado con una escopeta y lanzamisiles, pero estas dos tienen una cantidad limitada de municiones. Si tu contador de balas alcanza uno, sólo se puede disparar una bala a la vez, por lo que necesitarás encontrar un poco más. Además, es importante no perder todos sus misiles: es posible que los necesites más adelante al tratar con los enemigos posteriores como Mr. Big.

Cuando eliminas enemigos, se pueden recoger varios objetos que caen , incluyendo drogas, dinero , municiones, lanzadores de misiles , y si tienes suerte, tarjetas de seguridad. Incluso si tienes la tarjeta de seguridad puedes pasar el nivel, pero puedes quedarte un poco más eliminando enemigos para conseguir más puntos.
Instrucciones
Soporta joystick, pero debe estar conectado cuando cargues el juego.
Joystick emulado con teclado numérico 2, 4, 6, 8 y fuego 0. (Pulsa Bloq Num para activarlo)
El teclado en la mayoría de los juegos es redefinible.
Pulsa Alt + Enter para salir de Pantalla Completa.
Pulsa F1 para ayuda y Teclas Especiales.
Pulsa Alt + F4 Para salir del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.