Mario Bros Portable

Imagen de la descarga de Mario Bros
Año
1987
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
CONTROLES

Spectrum y Amstrad: Puedes jugar con teclado redefinible o joystick. Las teclas predefinidas son: Izquierda: A. Derecha: S. Salto: Espaciador.

Si usas joystick, izquierda y derecha moverán a los personajes en esas direcciones, y el botón de disparo hará que salten.

Commodore: Sólo se juega con joystick. Para comenzar la partida pulsa el botón de disparo. Si juega un solo jugador enchufa el joystick en el Portal 1 y muévelo a izquierda o derecha para que los personajes se muevan en esas direcciones. Si hay un segundo jugador, éste debe enchufar su joystick en el Portal 2.

En todos los casos, si jugáis dos, podéis ayudaros mutuamente, o bien fastidiaros el uno al otro. La elección es vuestra.

EL JUEGO

Debes intentar colocarte debajo de uno de bichitos y saltar hasta conseguir doblar la plataforma para que el bichito se caida de espaldas. Una vez conseguido esto, debes subirte a la plataforma y darle una patada para que se caiga de la plataforma.

Vigila que no se vuelva a levanter, porque si lo hace irá por ti. Si logras a los bichitos, ojo con los discos giratorios…; si los logras coger obtendrás 800 puntos por xada uno.

PUNTUACION

Tortugas cangrejos, moscas y discos: 800 puntos.

Hielo: 500 puntos.

Discos en pantalla extra: 200, 500 y 800 puntos.

Perfección en pantalla extra: 3.000, 5.000 y 8.000 puntos.

Vida extra a los 30.000 puntos.

SUGERENCIAS

1. Usa el marcador POW para paralizar todo lo que veas en pantalla, y luego empuja a los bichitos fuera de la plataforma.
2. Si juegan dos jugadores, intentar ayudaros.
3. Si logras derribar a los malos en el sitio donde se encuentran, obtendrás más puntos.
Instrucciones
Soporta joystick, pero debe estar conectado cuando cargues el juego.
Joystick emulado con teclado numérico 2, 4, 6, 8 y fuego 0. (Pulsa Bloq Num para activarlo)
El teclado en la mayoría de los juegos es redefinible.
Pulsa Alt + Enter para salir de Pantalla Completa.
Pulsa F1 para ayuda y Teclas Especiales.
Pulsa Alt + F4 Para salir del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.