La Guerra de Gamber Portable

Imagen de la descarga de La Guerra de Gamber
Año
2014
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En esta aventura controlas al ex-soldado J. T. Gamber y tu misión, sencilla sobre el papel, será acabar con los tres líderes de las bandas que controlan el distrito en el que vives. Para ello, cuentas con una pistola, seis vidas, tu habilidad y tus reflejos. La ciudad a esas horas está tomada por delincuentes y, de hecho, solo con ellos te cruzarás durante el juego. Estos van siempre armados con cuchillos o con pistolas. Cuídate especialmente de estos últimos, ya que son los más letales. Al final de cada nivel aparecerá un jefe. Estos son especialmente difíciles de matar, ya que están bien protegidos contra las armas de fuego y solo sus cabezas son vulnerables. Así que ya sabes, ¡duro y a la cabeza! Por si esto fuera poco, otros peligros te acechan en las calles: las hogueras y los contaminados rios. Evítalos. Cada vez que entres en contacto con alguno de estos elementos, perderás una vida. Sin embargo, esto no detendrá la acción del juego. Puedes usar tanto el joystick como el teclado. Este último es totalmente redefinible.
Instrucciones
Soporta joystick, pero debe estar conectado cuando cargues el juego.
Joystick emulado con teclado numérico 2, 4, 6, 8 y fuego 0. (Pulsa Bloq Num para activarlo)
El teclado en la mayoría de los juegos es redefinible.
Pulsa Alt + Enter para salir de Pantalla Completa.
Pulsa F1 para ayuda y Teclas Especiales.
Pulsa Alt + F4 Para salir del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.