Chip’s Challenge Portable

Imagen de la descarga de Chip’s Challenge
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Nerdy Chip quiere desesperadamente unirse al club de computación "Bit Busters", dirigido por Melinda la Marvel Mental. Sin embargo, antes de que lo dejen entrar, debe demostrar su inteligencia al pasar la prueba de iniciación. 149 niveles cada vez más difíciles, incluyendo algunos que están ocultos, esperan a chip en este juego de puzzle basado en mosaicos. Tendrá que Utilizar herramientas como llaves, y zapatos especiales para evitar los obstáculos. Manipular interruptores y usar los bloques de tierra para construir puentes a través de las vías fluviales. Evitar las criaturas enemigas, tomar todos los chips de computadora en cada nivel, y a toda prisa buscar la salida: Por encima de todo lo demás, hay un límite de tiempo!
Instrucciones
Soporta joystick, pero debe estar conectado cuando cargues el juego.
Joystick emulado con teclado numérico 2, 4, 6, 8 y fuego 0. (Pulsa Bloq Num para activarlo)
El teclado en la mayoría de los juegos es redefinible.
Pulsa Alt + Enter para salir de Pantalla Completa.
Pulsa F1 para ayuda y Teclas Especiales.
Pulsa Alt + F4 Para salir del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.