Alone in the Dark: The New Nightmare Portable

Imagen de la descarga de Alone in the Dark: The New Nightmare
Año
2001
Plataforma
Género
Idioma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El mejor amigo de Carnby, Charles Fiske, fue encontrado muerto cerca de Shadow Island, una isla misteriosa cerca de Maine. Es su deber emprender la investigación y descubrir los secretos de Shadow Island. Pero no irás solo ... tu compañera será una pelirroja llamada Aline Cedrac, que tiene sus propios motivos para seguirte. Además de ser una inexperta en el mundo del peligro, es la única con el conocimiento para traducir los antiguos tabloides de Abkhani que pueden contener los secretos detrás de la muerte del amigo de Carnby y la desaparición del padre de Aline.

Al llegar a la isla, tu avión ha sido derribado por causas desconocidas, y los héroes no tienen más remedio que saltar con un paracaídas, separándose así en la isla.

Ahora eliges el personaje con el que jugar, ya sea como Edward Carnby o Aline Cedrac, mientras exploran la misteriosa y lúgubre isla con todos sus secretos e historias paralelas que contienen diferentes ubicaciones y tareas para diferentes personajes, agregando así el nivel de rejugabilidad en un experiencia diferente: la historia de Carnby está más orientada a la acción, mientras que Cedrac tiene más acertijos para resolver.

Al igual que en los predecesores, mueves a tus personajes a través de fondos renderizados mientras la perspectiva de la cámara cambia. Reúnes varios artículos y libros que se utilizan para resolver acertijos. Muchas situaciones solo se pueden resolver con violencia, lo que significa que tendrás que utilizar armas de fuego para deshacerte de tus enemigos. Apuntar es manual y especialmente cuando se usa que munición que es escasa. Guardar un juego utiliza un medallón de salvación que se puedes encontrar durante el juego.
Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP / Vista / 7
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB de RAM (se recomiendan 512),
Gráficos: tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 9.0c con 256 MB de VRAM
Ratón, Teclado.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.