Aesop’s Fables – The Tortoise And The Hare Portable

Imagen de la descarga de Aesop’s Fables – The Tortoise And The Hare
Año
1993
Plataforma
,
Género
Idioma
,

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
(Voces y Textos en Español e Inglés) Basado en la historia de determinación y perseverancia de Aesop, Living Books presenta la historia de La tortuga y la liebre. ¿Quién no ha oído la historia sobre la tortuga lenta que, al final, gana la carrera contra la liebre veloz? La historia se presenta a través de una docena de pantallas. Cada una comienza con una narración simple que permite y fomenta la lectura. Luego, el usuario puede interactuar con muchos elementos en cada página para explorar y divertirse.

En el tema con otras series de Living Books, el título presenta páginas que se dibujan en un estilo de dibujos animados de colores brillantes. Muchos objetos ocultos dentro de las páginas están esperando a ser encontrados haciendo clic en ellos para comenzar una divertida secuencia de animación. También puede hacer clic en cualquiera de las palabras de la historia y escucharlas repetidas para promover las habilidades de lectura.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.