Mad Dog McCree Portable

Imagen de la descarga de Mad Dog McCree
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Disparos. El jugador adquiere el papel del "forastero", alguien sin nombre que llega a un pequeño pueblo y lo encuentra invadido por una banda de bandidos liderada por Mad Dog. El sheriff ha sido encerrado en su propia prisión, y el alcalde y su hija han sido secuestrados. De esto nos pone al corriente el primer personaje que encontramos, el prospector, que nos pide ayuda. A partir de ese momento, avanzaremos por el juego, disparando contra aquellos miembros de la banda que sean hostiles, buscando rescatar al sheriff, y después al alcalde y su hija, aunque para esto último será necesario enfrentarse a todos los bandidos y finalmente a Mad Dog en persona.
Instrucciones
Teclas: WSAD para movimiento, Start y PAUSA E, BOTONES JKL ( Puedes configurar las teclas a tu gusto)
Este emulador tiene unos requisitos, se recomienda descargar e instalar el emulador desde http://www.fourdo.com/downloads/ ya que te instalará todos lo necesario y luego te funcionarán bien los juegos. muy recomendable para los que no os funcionan otros emuladores también.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.