Gridders Portable

Imagen de la descarga de Gridders
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Gridders

Juegos relacionados

    Descripción
    En este juego de puzzle tipo Klax, el jugador se presenta como un chico llamado Zack, que su única meta es alcanzar el sótano de una malvada corporación con el fin de destruirla, pero primero tiene que conseguir atravesar 36 niveles mortales con el fin de llegar a él.

    Su principal obstáculo es evitar los bloques Gridder gigantes, que pueden aplastar al pobres Zack en un instante. Para salir del nivel, el jugador tiene que resolver un rompecabezas para cada nivel y recoger las llaves de la pirámide verde. Junto con el Gridder Zack también debe evitar trampas, ascensores y otros peligros.

    Instrucciones
    Teclas: WSAD para movimiento, Start y PAUSA E, BOTONES JKL ( Puedes configurar las teclas a tu gusto)
    Este emulador tiene unos requisitos, se recomienda descargar e instalar el emulador desde http://www.fourdo.com/downloads/ ya que te instalará todos lo necesario y luego te funcionarán bien los juegos. muy recomendable para los que no os funcionan otros emuladores también.

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.