Battle Chess Portable

Imagen de la descarga de Battle Chess
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Battle Chess es un juego de ajedrez típico, pero tiene una peculiaridad: todas las piezas están representadas por figuras pequeñas y realistas que caminan alrededor en el tablero de ajedrez, y cuando una pieza toma a otra, ambas participan en una batalla animada. Hay una animación diferente para cada pieza, dependiendo de que piezas están capturando o siendo capturadas. También se puede jugar en 2D y sin animación.

La Biblioteca de aperturas del juego incluye 30 000 movimientos diferentes, lo que garantiza una gran variedad de partidas a través de los 10 niveles.
Instrucciones
Teclas: WSAD para movimiento, Start y PAUSA E, BOTONES JKL ( Puedes configurar las teclas a tu gusto)
Este emulador tiene unos requisitos, se recomienda descargar e instalar el emulador desde http://www.fourdo.com/downloads/ ya que te instalará todos lo necesario y luego te funcionarán bien los juegos. muy recomendable para los que no os funcionan otros emuladores también.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.