1941: Counter Attack Portable

Imagen de la descarga de 1941: Counter Attack
Año
1991
Plataforma
Género
Idioma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La precuela de 1942, al igual que los otros juegos de la serie 194x, es un juego de disparos de arriba hacia abajo en la Segunda Guerra Mundial.

Uno o dos jugadores controlan un P-38 (para el jugador 1) o un Mosquito (para el jugador 2), disparando aviones y barcos enemigos. Al igual que en los juegos anteriores, un botón dispara el arma del avión (que se puede actualizar recogiendo power-ups dejados por los enemigos) y el otro hace que el avión gire, destruyendo todo en la pantalla (o causando daño extra a los jefes, luchando al final de cada nivel). La munición regular es infinita, mientras que las armas mejoradas tienen munición limitada. Cuando se mantiene presionado el botón del arma, se carga una barra en la parte inferior de la pantalla y se puede lanzar un tiro especial, que varía en efecto de arma a arma.

El avión tiene una barra de vida que comienza con tres puntos. Cada golpe o bucle utilizado consumirá un punto de vida. El jugador ganará nuevos puntos de vida al final de los niveles o al recoger los potenciadores adecuados. Otros power-ups disponibles son aviones auxiliares laterales y fantasmas. Se pueden usar 3 continues, y se agrega un punto al puntaje cuando se usa uno de ellos (una característica introducida por primera vez por este juego y luego copiada por otros shoot-em-ups).
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Disparos A, S y D (Puedes configurar las teclas a tu gusto)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.