Discworld (mundodisco)

Imagen del juego Discworld (mundodisco)
Año
1995
Plataforma
Género
Idioma

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Juegos relacionados

Este juego está incluido en los DVD Juegoviejo

Un análisis de “Discworld (mundodisco)”

  1. Alejandro Garcia

    Mundodisco , también conocido como Discworld: The Trouble With Dragons durante su desarrollo, es un juego de aventura de apuntar y hacer clic desarrollado por minúsculo Games y Perfect 10 producciones a mediados de 1995. Está protagonizada por Rincewind el mago (voz de Eric Idle ) y se encuentra en Terry Pratchett ‘s Mundodisco . La trama del juego se basa más o menos sobre los acontecimientos en el libro ¡Guardias! Guardias! , pero con Rincewind sustituido por Sam Vimes . El juego contiene elementos de Moving Pictures . [ 1 ]
    Hay otros cuatro partidos del Mundodisco: una secuela directa de Mundodisco , titulado Discworld II: Missing Presumed …!? ( Discworld II: Mortalidad Bytes! en América del Norte), Discworld Noir (una historia independiente protagonizada por un personaje original), un aventura de texto llamado El color de la magia que se adhiere estrictamente a los acontecimientos de la primera Mundodisco novela y otro juego basado en El Color de la Magia lanzado el teléfono móvil titulado Mundodisco: El color de la magia .
    Mundodisco ha sido elogiado por su humor, la voz de acción y los gráficos, aunque ha habido algunas críticas sobre su jugabilidad y puzzles. Mundodisco también se ha señalado como un gran desafío.

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.