Antes de escribirnos

  1. No proporcionamos servicio técnico sobre los juegos. Pero puedes pasarte por la zona de problemas con los juegos para ver todas las dudas resueltas previamente a otros usuarios, es muy probable que encuentres la solución a tu problema.
  2. Adicionalmente estamos preparando una zona de preguntas frecuentes para tenerlo todo más organizado, todavía no está disponible. Allí respondemos a todas aquellas dudas que más se nos presentan día a día por lo que es muy probable que se encuentre tu duda respondida y te ahorres tener que esperar a que respondamos.
  3. Explícate con claridad, indícanos toda la información que te sea posible. Es muy importante que nos digas la ruta de la página exacta del juego o del problema.
  4. Recibimos muchos comentarios al día por lo que si no cumples con las premisas anteriores es muy probable que no contestemos.
  5. Si lo que quieres es pedir un juego para que lo hagamos portable la forma correcta de solicitarlo es a través de la siguiente zona específica de peticiones.

Expón tu idea, propuesta o problema

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje