Wizardry 8 (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Wizardry 8 (GOG)
Año
2001
Plataforma
Género
Idioma

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Wizardry 8 (GOG)

Descripción
Wizardry 8 es una continuación directa de Crusaders of the Dark Savant, la entrega anterior de la serie Wizardry. Todo el infierno se desata mientras The Dark Savant toma vuelo con un dispositivo llamado Astral Dominae, un artefacto increíblemente poderoso que contiene el secreto de la vida misma. Lo siguen dos razas poderosas, el T'Rang y el Umpani, así como la propia y valiente partida de aventureros del jugador. Todos se dirigen a Dominus, un mundo en la cúspide del Círculo Cósmico, lugar de nacimiento de los Domina Astrales y el hogar de los Señores Cósmicos. Muchos caminos convergerán en Dominus, y muchos secretos ocultos serán revelados. El sistema de juego básico es similar a las entradas anteriores de la serie: el grupo controlado por el jugador de hasta seis personajes recorre el mundo desde una perspectiva en primera persona, completa misiones y lucha contra enemigos para ganar experiencia y fortalecerse. A diferencia de aquellos, sin embargo, Wizardry 8 tiene un entorno 3D real, donde los enemigos se acercan visiblemente al grupo (en lugar de aparecer al azar). El grupo también puede moverse durante el combate, a veces usando el terreno para su ventaja. La formación del personaje juega un papel, ya que el jugador puede usar configuraciones tácticas con el fin de estar mejor preparado para las próximas peleas. Aunque todavía se basa en turnos, las batallas son más fluidas que en los juegos anteriores, ya que los personajes actúan en función de sus estadísticas personales en lugar de limitarse por rondas.
Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP / Vista / 7/8 ,, 1,8 GHz, 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 9.0c, 2 GB de disco duro, ratón, teclado.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.