Tom Clancy’s Rainbow Six (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Tom Clancy’s Rainbow Six (GOG)
Año
1998
Plataforma
Género
Idioma

Imagen de icono del Black Box Tom Clancy’s Rainbow Six (GOG)

Descripción
Has sido reclutado por John Clark para ser miembro de Rainbow, el equipo antiterrorista más elitista del mundo, con miembros de varios países del mundo. Comienzas a rescatar a los rehenes de los terroristas, pero a medida que avanzas, descubres que hay cosas más grandes en juego, como el mundo entero.

Rainbow Six es un shooter en primera persona con énfasis en armas y tácticas realistas. Debes usar la inteligencia existente, como diseños de planos de planta para planificar tu asalto. Puedes utilizar hasta cuatro equipos, con una variedad de equipos, desde armadura corporal sencilla a biosuits, kits de protección y más. Hay muchas armas diferentes disponibles, desde pistolas hasta ametralladoras, desde escopetas hasta granadas. Puedes cambiar de equipo según sea necesario o dejarlo bajo control de la IA. Es posible coordinar diferentes equipos, involucrar a una variedad de terroristas o realizar misiones de sigilo. El juego también presenta multijugador con una variedad de mapas y tipos de misiones para elegir.

Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema: Windows: XP / Vista / 7, 1 GHz de procesador (1.4 GHz recomendado), 256 MB de RAM (512 recomendado), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado), ratón, teclado.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.