Tom Clancy’s Ghost Recon (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Tom Clancy’s Ghost Recon (GOG)
Año
2001
Plataforma
Género
Idioma

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Tom Clancy’s Ghost Recon (GOG)

Descripción
El año es 2008, y los rebeldes rusos tomaron Moscú en un intento de restaurar el antiguo régimen comunista. Usted está al mando de The Ghosts, un equipo militar de élite y la primera línea de defensa de los Estados Unidos.

Ambos modos para un jugador y multijugador están disponibles. En las misiones para un solo jugador, tienes un pelotón completo de hombres a tu disposición. En el modo multijugador, puedes mandar solo a un hombre, con el resto de tu pelotón controlado por humanos en lugar de la computadora.

Ghost Recon es un shooter táctico en primera persona. Puedes elegir uno de los cuatro personajes: francotirador, fusilero, experto en demoliciones y experto en soporte, con especialistas que se desbloquean a medida que completas las misiones para un jugador.

Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP o Windows Vista, procesador de 1 GHz (1,4 GHz recomendado), 256 MB de RAM (512 recomendado), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 8 (compatible con DirectX 9 recomendado), ratón, teclado.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.