The Temple of Elemental Evil: A Classic Greyhawk Adventure (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de The Temple of Elemental Evil: A Classic Greyhawk Adventure (GOG)
Año
2003
Plataforma
Género
Idioma
,

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box The Temple of Elemental Evil: A Classic Greyhawk Adventure (GOG)

Descripción
El juego viene en inglés pero puedes descargar la traducción al español de textos y el manual del juego aquí.

Temple of Elemental Evil (El Templo del mal elemental: una aventura clásica de Greyhawk) es un juego de rol basado en turnos que usa la configuración de campaña AD & D Greyhawk con reglas de D & D de la versión 3.5. La trama de juego gira sobre el (presunto) aumento del mal, que se origina en el Templo del Mal Elemental.

En este juego, los jugadores comienzan con cinco miembros del grupo generados (o pregenerados) al comienzo de la aventura (un máximo de ocho, los últimos tres compuestos por personajes no jugadores). A diferencia de la mayoría de los juegos de AD & D, el límite de nivel máximo para los personajes de este juego es el décimo nivel.

El propio grupo tiene una alineación (además de las alineaciones de caracteres individuales) que afecta en gran medida la trama y las elecciones que el grupo hace a lo largo del juego. Las alineaciones de caracteres y la alineación de las partes ahora están estrechamente relacionadas. Por ejemplo, un personaje Legal Bueno o Caótico Malvado no puede ser seleccionado dentro de una alineación de grupo True Neutral. Además, los Paladines no quieren estar en el mismo grupo con nadie malvado.

Por lo tanto, dependiendo de la alineación del grupo (nueve alineaciones predeterminadas para elegir), los jugadores pueden tomar el curso de ser buenos héroes librando a la tierra de mal o ser los malvados saqueadores de todo lo que se mueve, todo lo cual (que sea bueno , malo o neutral), puede afectar la reputación del grupo.
Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Ventanas: (XP, Vista, 7, 8) de procesador de 1 GHz (1,4 GHz recomendado), 256 MB de RAM (512 recomendado), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado), ratón, teclado.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.