The 11th Hour (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de The 11th Hour (GOG)
Año
1995
Plataforma
Género
Idioma

Descripción
The 11th Hour es la secuela del exitoso juego The 7th Guest. Utiliza un motor de compresión de vídeo muy mejorado por Graeme Devine y es también el juego que dio lugar a la eventual desaparición de Trilobyte.

Esta vez juegas en el papel de Carl Denning, novio de la periodista Robin Morales. Robin misteriosamente ha desaparecido mientras trataba de ahondar en los secretos de la mansión del malvado cerebro, Henry Stauf.

El juego cuenta con nuevos rompecabezas, gráficos y de hecho un motor mejorado - mucho más suave, con gráficos de 16 bits y una banda sonora completamente nueva. El juego básico sigue siendo similar a su predecesor: el jugador camina a través de la mansión, mira secuencias de FMV y resuelve enigmas lógicos. El llamado GameBook, un ordenador portátil, puede ser consultado para recibir sugerencias de los rompecabezas.

Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema: Compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado), disco duro de 2 GB, ratón, tarjeta de memoria USB, Teclado.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.