Star Wars: Shadows of the Empire (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Star Wars: Shadows of the Empire (GOG)
Año
1997
Plataforma
Género
Idioma

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Star Wars: Shadows of the Empire (GOG)

Descripción
Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana ...

Cuando Luke Skywalker y la Alianza Rebelde luchan por derrotar a Darth Vader y al Imperio, surge una nueva amenaza. Dark Prince Xizor, jefe del sindicato del crimen Black Sun, aspira a tomar el lugar de Darth Vader en el lado del Emperador. Para hacer eso, debe eliminar al joven Skywalker. Como Dash Rendar, depende de ti proteger a Luke y ayudar a la Alianza a derrotar al malvado Xizor. ¡Cuidado con los cazadores de recompensas infames y los stormtroopers mortales! ¡Que la fuerza esté con usted!

- Una nueva trama con nuevos personajes y entornos ... descubre lo que pasó entre Star Wars ™ El Imperio Contraataca ™ y Star Wars ™ El Retorno del Jedi ™.
- Cinco modos de juego - en una variedad de vehículos y naves espaciales - desde el Outrider fuertemente blindado, hasta snowspeeders, hovertrains, jet packs y speeder bikes.
- Star Wars ™ lleno de zonas de acción - incluyendo Mos Eisley y el planeta helado Hoth. Nuevas localizaciones, como los alcantarillados de la ciudad imperial, el palacio de Xizor, el puerto espacial de Gall y los peligrosos basureros de Ord Mantel.

Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema: Windows: XP / Vista / 7/8/10 Procesador: 1.8 GHz Memoria: 1 GB de RAM Gráficos: Tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 9.0c y 256 MB de VRAM Ratón, teclado

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.