Star Wars: Jedi Knight – Dark Forces II (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Star Wars: Jedi Knight – Dark Forces II (GOG)
Año
1997
Plataforma
Género
Idioma

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Star Wars: Jedi Knight – Dark Forces II (GOG)

Descripción
Incluye también la expansión Star Wars™ Jedi Knight – Mysteries of the Sith.
Kyle Katarn, un antiguo mercenario y ahora un aliado de los rebeldes, descubre que él es de hecho un Jedi, y está en una búsqueda para encontrar su sable láser y aprender las técnicas de la Fuerza. El malvado señor Sith Jerec, quien fue responsable de la muerte del padre de Kyle, está en su propia búsqueda, buscando en un lugar mítico llamado Valle de los Jedi, donde sus poderes oscuros podrían desatarse. ¿Podrá Kyle detener a Jerec y convertirse en un verdadero Jedi sin caer en el lado oscuro?

Star Wars: Jedi Knight - Dark Forces II es una secuela de Dark Forces. El juego se desarrolla en el universo de Star Wars y sus eventos ocurren después de los que se muestran en la película El Retorno del Jedi (Episodio VI). Principalmente un shooter 3D en primera persona, el juego también permite al jugador cambiar a la perspectiva en tercera persona. Kyle puede usar blásters y rifles para encargarse de sus enemigos, y más tarde en el juego también podrá luchar contra enemigos con un sable de luz.
Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows: XP / Vista / 7/8/10
Procesador: 1.8 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 9.0c
Ratón, Teclado.

Aviso de compatibilidad con Windows 8 y 10: el modo de hardware no es compatible.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.