Shogo: Mobile Armor Division (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Shogo: Mobile Armor Division (GOG)
Año
1998
Plataforma
Género
Idioma
,

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Shogo: Mobile Armor Division (GOG)

Descripción
El juego viene en inglés pero puedes bajarte la traducción al español de voces y textos Aquí.

Sanjuro es un comandante en el ejército de United Corporate Authority y piloto de una Armadura de Combate Móvil (un Mech gigante) en el futuro lejano. La UCA está luchando contra los Caídos, una organización terrorista. Este conflicto tiene sus víctimas: el hermano de Sanjuro, su mejor amigo y novia murieron mientras completaban una misión hace años, y solo recientemente ha tenido éxito en dejar atrás el pasado. Ahora Sanjuro tiene la misión de encontrar y matar a Gabriel, un nuevo líder de los Caídos. Pero durante esta asignación, los fantasmas del pasado volverán a atormentarlo.

Shogo: Mobile Armor Division es un shooter en primera persona que incorpora ideas del anime y el concepto MechWarrior. En algunos niveles, el jugador controla Sanjuro mientras está a pie, infiltrándose en edificios enemigos y luchando con armas de fuego portátiles. Sanjuro puede encontrar potenciadores de salud, armas más poderosas y munición. Tanto Sanjuro como los enemigos puntuarán aleatoriamente los suyos, lo que no solo causará más daño, sino que también recargará una pequeña porción de la salud.

En otros niveles, el jugador pilota uno de los cuatro MCA disponibles, que difieren un poco en sus características. Este mech gigante puede caminar, saltar y agacharse como un ser humano, y controlarlo es muy similar al control de Sanjuro. El jugador guía a este coloso a través de los distritos de la ciudad repletos de soldados y mechs enemigos. También es posible transformar el mech en un vehículo, aunque no puede defenderse en ese estado.

La progresión de la historia es lineal en su mayor parte. Sin embargo, en un punto, se le pide al jugador que haga una elección que afectará el resto de la trama y el final.

Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP o Windows Vista, procesador de 1 GHz (1,4 GHz recomendado), 256 MB de RAM (512 recomendado), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado), ratón, teclado.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.