Serious Sam: The First Encounter (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Serious Sam: The First Encounter (GOG)
Año
2001
Plataforma
Género
Idioma

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Serious Sam: The First Encounter (GOG)

Descripción
Cuando los alienígenas gobernados por el malvado Mental atacan a la Tierra, le corresponde a Sam "Serious" Stone, uno de los tipos más duros de la Tierra, viajar en el tiempo al Antiguo Egipto para cambiar la historia derrotando a Mental en los tiempos antiguos. El Primer Encuentro cuenta sobre la primera parte del viaje de Sam a través de Egipto.

Serious Sam: The First Encounter es un juego de disparos en primera persona con mucha adrenalina, muy centrado en la acción frenética estilo arcade de un solo jugador. El juego "vuelve a las raíces" del género de disparos en primera persona; no cuenta con una historia compleja, interacción de personajes o la necesidad de tácticas cuidadosas que se estaban volviendo comunes en los FPS de su tiempo, en su lugar debe concentrarse en batallas épicas donde el jugador, armado con armas poderosas, se enfrenta a decenas o incluso cientos de enemigos a la vez .
Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP o Windows Vista, procesador de 1 GHz (1,4 GHz recomendado), 256 MB de RAM (512 recomendado), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado), ratón, teclado.

Tenga en cuenta que el sistema operativo Windows 10 recibirá actualizaciones frecuentes de controladores de hardware y software luego de su lanzamiento; esto puede afectar la compatibilidad del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.