Septerra Core: Legacy of the Creator (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Septerra Core: Legacy of the Creator (GOG)
Año
1999
Plataforma
Género
Idioma

Imagen de icono del Black Box Septerra Core: Legacy of the Creator (GOG)

Descripción
Septerra es un mundo que está compuesto de "capas", continentes que giran alrededor del centro del planeta. En el centro está el Núcleo, una especie de computadora viviente. Según las leyendas, el Creador de Septerra dejó allí un precioso Obsequio, un artefacto que le otorga poderes legendarios a quien lo posee. Septerra está controlado por los Elegidos, que viven en la cima del mundo, consumen enormes cantidades de energía y arrojan los "desechos" hacia niveles más bajos. Maya, un "carroñero" que vive entre esos desechos y se gana la vida recolectando basura, inesperadamente entra en contacto con los Elegidos. Parece que su objetivo es alcanzar el regalo legendario. Maya y sus amigos deciden enfrentarse a los Elegidos, y finalmente descubren la verdadera historia del planeta.

A pesar de sus orígenes occidentales, Septerra Core es un juego de rol de estilo japonés. El diseño visual del juego está cerca del anime japonés, y el énfasis del juego está en una narración lineal basada en personajes con una mecánica de juego de roles simple. La historia del juego evoluciona a través de los siete mundos de Septerra, cada uno con su propio estilo distintivo, incluyendo post-apocalíptico, semi-medieval, futurista, etc. En la primera mitad del juego, el grupo controlado por el jugador explora estos mundos a pie, accediendo a ciudades y otras áreas de un supramundo. Más tarde, el jugador gana un barco que permite el transporte rápido a cualquier mundo, incluidas las zonas anteriormente inaccesibles.

El combate se basa en turnos y se lleva a cabo contra los enemigos que, o bien se pasean por los alrededores o aparecen en lugares preestablecidos en zonas hostiles. No hay enemigos en el mapa mundial. La barra de acciones de cada personaje se divide en tres segmentos y se llena gradualmente. Optando por ataques rápidos y débiles o fuertes y lentos, el jugador debe seleccionar un personaje en tiempo real, deteniendo la barra y pausando el combate. Los hechizos mágicos generalmente se otorgan después de completar los eventos de la trama y se pueden combinar entre sí por dos o tres personajes para crear nuevos. El jugador es en su mayor parte libre para formar un grupo de tres combatientes activos de un elenco más grande.

Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows: XP / Vista / 7
Procesador: procesador de 1.4 GHz
Memoria: 512 RAM
Gráficos: tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 9.0c
Espacio en disco duro: 1 GB
Ratón, Teclado

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.