Sacrifice (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Sacrifice (GOG)
Año
2000
Plataforma
Género
Idioma
,

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Sacrifice (GOG)

Descripción
El juego viene en inglés pero puedes bajarte la traducción al español de voces y textos aquí.
En este juego de estrategia en tiempo real, el jugador interpreta a un mago que escapó de su propio mundo en ruinas, solo para llegar a un mundo que tiene dioses en disputa, cada uno tratando de convertirse en el más poderoso. En cada uno de los diferentes niveles del juego, el Mago puede elegir otro Dios para apoyar, y según ese Dios obtendrás nuevos hechizos y criaturas. Después de terminar el juego, cada jugador tendrá su propio conjunto de hechizos.

Como se dijo antes, este juego es un juego de estrategia en tiempo real, pero a diferencia de la vista tradicional de arriba hacia abajo, ofrece una vista en tercera persona (muy similar a Tomb Raider u Oni) y enfatiza el combate en lugar de la gestión de recursos. El recurso más importante, las Almas, que se usan para invocar criaturas, solo se puede obtener a través del combate, y hay un número limitado de almas en el mapa.
Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP o Windows Vista, procesador de 1 GHz (1,4 GHz recomendado), 256 MB de RAM (512 recomendado), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado), ratón, teclado.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.