Red Faction (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Red Faction (GOG)
Año
2001
Plataforma
Género
Idioma

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Red Faction (GOG)

Descripción
La Corporación de Marte Ultor es exitosa debido a la riqueza mineral de ese planeta. Emplea una cantidad de mineros y científicos para extraer los minerales de Noachite a gran profundidad. Los guardias presionan constantemente a los mineros para que trabajen más duro y más rápido, mientras que al mismo tiempo se ven obligados a compartir sus escasos recursos. Si bien las minas en sí son peligrosas, también lo es la misteriosa plaga que ha surgido entre las filas de los mineros, matando a muchos. En esta situación de baja moral, la propaganda contra Ultor ha comenzado a aparecer, firmada solo por "Eos". Estos panfletos y carteles instan a los mineros a levantarse contra sus opresores y tomar partido, también reclutando miembros en su secreta "Facción Roja". Como resultado de los esfuerzos de Eos, las tensiones están aumentando entre la corporación Ultor y sus trabajadores, cualquier pequeño incidente podría encenderse ...

Red Faction es un Shooter en primera persona. Los jugadores toman el papel de Parker, un minero que trabaja bajo tierra para la Corporación Ultor. Equipado con un traje ecológico, Parker está protegido de diversos peligros y puede respirar en las minas y en lugares sin aire. A veces, Parker también necesita viajar de incógnito con un disfraz de protección menor. Parker se defiende con una variedad de armas, la mayoría de las cuales cuentan con un modo de disparo primario y secundario. Las armas se dividen en: armas manuales como escudos antidisturbios y lanzallamas, armas ligeras que incluyen pistolas y escopetas, armas pesadas con lanzacohetes y ametralladoras y, finalmente, granadas y explosivos. El juego presenta una variedad de vehículos para conducir en primera persona; incluyendo jeeps, perforadoras, naves voladoras y submarinos. Para sobrevivir, Parker debe vincularse y ayudar a sus compañeros mineros, recibiendo instrucciones y objetivos a través de mensajes.
Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP / Vista / 7/8/10, procesador de 2 GHz, 1 GB de RAM, DirectX 9.0c compatible tarjeta gráfica 3D con 256 MB de VRAM o más, 2 GB de disco duro, tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c, ratón, teclado.

Tenga en cuenta que el sistema operativo Windows 10 recibirá actualizaciones frecuentes de controladores de hardware y software luego de su lanzamiento; esto puede afectar la compatibilidad del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.