Red Faction 2 (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Red Faction 2 (GOG)
Año
2002
Plataforma
Género
Idioma

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Red Faction 2 (GOG)

Descripción
Mucho tiempo después de la revuelta de la explotación minera de Marte, un nuevo grupo se ha hecho cargo de Red Faction, y tu mirada está puesta en el dictador, el Canciller Sopot. Sopot originalmente creó a los soldados de Red Faction usando una forma de nanotecnología pero, temiendo que lucharan, ordenó que fueran destruidos.

Como líder del grupo, tu tarea es recuperar la libertad que se perdió y salvar tu piel y la de quienes trabajan contigo.

Como se diseñó originalmente en el primer Red Faction, el Geo-Mod construye el mundo a tu alrededor como un medio para destruirlo. Usando cohetes, minas y muchas otras armas disponibles, puedes derribar muros, atravesar puertas (eliminando así la necesidad de una llave de seguridad) y derribar enemigos al destruir el piso sobre el que se encuentran. Los vehículos también se pueden usar para ayudar en tus tareas.

Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP / Vista / 7/8/10, 2 GHz, 1 GB de RAM, tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 9.0c, ratón, teclado, tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.

Tenga en cuenta que el sistema operativo Windows 10 recibirá actualizaciones frecuentes de controladores de hardware y software luego de su lanzamiento; esto puede afectar la compatibilidad del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.