Prince of Persia: Warrior Within (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Prince of Persia: Warrior Within (GOG)
Año
2004
Plataforma
Género
,
Idioma

Imagen de icono del Black Box Prince of Persia: Warrior Within (GOG)

Descripción
Prince of Persia: Warrior Within es la continuación directa de Prince of Persia: The Sands of Time. Siete años después, el Príncipe es perseguido por un monstruo conocido como Dahaka. Él descubre que cualquiera que manipule las Arenas del Tiempo está destinado a morir poco después; pero el Príncipe ha escapado de su destino, y esa es la razón de la ira de Dahaka. Ahora el Príncipe debe viajar a la misteriosa Isla del Tiempo, donde espera encontrar a la Emperatriz del Tiempo y, a través de la manipulación del tiempo, de alguna manera le impide crear las Arenas en primer lugar ...

El juego viene con una apariencia nueva y más oscura para el Príncipe y su entorno. Las peleas son más brutales y toman una parte más grande en el juego, ya que el Príncipe ahora tiene movimientos de lucha mejorados que incluyen nuevos movimientos de ataque a través de paredes y postes.

A pesar de que las peleas constituyen una gran parte del juego, las secciones del rompecabezas todavía están presentes y son más complicadas que antes. Un nuevo movimiento en las secciones del juego es el deslizamiento en las cortinas, que te permite deslizarte hacia el suelo lentamente. Todavía hay muchas opciones para la manipulación del tiempo y la historia también te permite viajar de ida y vuelta a tiempo, visitando las mismas ubicaciones en un período de tiempo alternativo.

Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Procesador Windows® XP / Vista® / Windows® 7: Intel® Pentium® 4 o AMD AthlonTM 1.5 GHz (Intel® Pentium® 4 2.4 GHz recomendado) Memoria: 512 MB (se recomienda 1 GB) Espacio en disco duro: 2+ GB Video: Compatible con DirectX® 9 con 64 MB de RAM (128 MB recomendados) Sonido: compatible con Direct X 9.0 DirectX®: DirectX 9.0 o superior

Tenga en cuenta que el sistema operativo Windows 10 recibirá actualizaciones frecuentes de controladores de hardware y software luego de su lanzamiento; esto puede afectar la compatibilidad del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.