Prince of Persia: The Two Thrones (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Prince of Persia: The Two Thrones (GOG)
Año
2005
Plataforma
Género
,
Idioma

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Prince of Persia: The Two Thrones (GOG)

Descripción
Después de muchas aventuras peligrosas, el Príncipe finalmente se dirige a su casa en Babilonia, trayendo consigo a su nueva novia Kaileena, la Emperatriz del Tiempo. Sin embargo, sus esperanzas de un futuro feliz y pacífico se desvanecen cuando llegan a Persia para encontrar la tierra arrasada por la guerra. Kaileena es rápidamente capturada y asesinada por el malvado Visir, y su muerte desata las Arenas del Tiempo, de las cuales el Visir deriva terroríficos poderes.

Una vez más, el Príncipe de Persia debe luchar, pero esta vez será más fuerte que nunca, gracias a su nuevo alter ego, el Príncipe Oscuro, nacido del contacto del Príncipe con las Arenas. Mientras lucha para reclamar su reino de las manos de un loco, también debe luchar contra sus propios demonios internos mientras el Príncipe oscuro amenaza con consumirlo por completo.

El juego es muy similar (en términos de secuencias de lucha y rompecabezas) a las entregas anteriores de la trilogía Príncipe de Persia de UbiSoft: The Sands of Time y Warrior Within. Hay algunas innovaciones importantes, como el personaje de Dark Prince, que posee el protagonista principal de vez en cuando y le ofrece nuevos combos y movimientos. También hay una nueva habilidad, llamada "Speed ​​Kill", que es muy efectiva contra todos los oponentes en el juego (las víctimas son atacadas desde atrás y asesinadas de manera brutal y sigilosa).

En Prince of Persia: The Two Thrones explorarás no solo las calles de Babilonia, sino también un palacio en ruinas de su padre, su templo y los famosos Jardines Colgantes.

Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Procesador Windows® XP / Vista® / Windows® 7: Intel® Pentium® 4 o AMD AthlonTM 1.5 GHz (Intel® Pentium® 4 2.4 GHz recomendado) Memoria: 512 MB (se recomienda 1 GB) Espacio en disco duro: 2+ GB Video: Compatible con DirectX® 9 con 64 MB de RAM (128 MB recomendados) Sonido: compatible con Direct X 9.0 DirectX®: DirectX 9.0 o superior

Tenga en cuenta que el sistema operativo Windows 10 recibirá actualizaciones frecuentes de controladores de hardware y software luego de su lanzamiento; esto puede afectar la compatibilidad del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.