Prince of Persia: The Sands of Time (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Prince of Persia: The Sands of Time (GOG)
Año
2003
Plataforma
Género
,
Idioma

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Prince of Persia: The Sands of Time (GOG)

Descripción
El Rey y el Príncipe de Persia están sitiando el castillo del Maharajah para saquear los tesoros escondidos en su interior. Para impresionar a su padre, el Príncipe se cuela dentro para recuperar la Daga mágica del tiempo. Aprende rápidamente que esta daga tiene la capacidad de controlar el tiempo. El visir malévolo tiene otros planes para la daga, sin embargo, y engaña al Príncipe para desbloquear un misterioso secreto de la Daga que causa que el Rey y muchos de sus súbditos se conviertan en zombis de arena. Ahora, el Príncipe debe descubrir lo que sucedió y tratar de arreglar las cosas de nuevo.

Prince of Persia: The Sands of Time es un juego de acción con elementos de plataformas y resolución de acertijos. Actualiza muchos de los conceptos de juego de los juegos anteriores y los lleva a un mundo completamente tridimensional. El Príncipe participará en la lucha de espadas, la escalada de paredes, eludir pinchos, resolver acertijos y más en su aventura. El Príncipe también lleva la Daga del Tiempo, que le permite liberar varios poderes mágicos. El más importante de estos poderes es la capacidad de invertir el tiempo. Esta habilidad permite al jugador invertir sus acciones cuando llevan al Príncipe a su muerte.

Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP o Windows Vista, procesador de 1 GHz (1,4 GHz recomendado), 256 MB de RAM (512 recomendado), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 9.0c y hardware T & L, ratón, teclado.

Aviso de compatibilidad: este juego requiere una tarjeta gráfica compatible con Hardware T & L. La mayoría de los dispositivos de video Intel no son compatibles con esta función.

Tenga en cuenta que el sistema operativo Windows 10 recibirá actualizaciones frecuentes de controladores de hardware y software luego de su lanzamiento; esto puede afectar la compatibilidad del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.