Port Royale (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Port Royale (GOG)
Año
2003
Plataforma
Género
Idioma
,

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Port Royale (GOG)

Descripción
El juego viene en inglés, pero puedes bajarte la traducción de textos al español aquí.

El Mar Caribe en 1570. Inglaterra, Francia, España y los Países Bajos luchan por el liderazgo de las colonias en el Nuevo Mundo. Este es el escenario de Port Royale: Gold, Power and Pirates, la secuela no oficial de Patrician II: Quest for Power.

Al comienzo del juego, debes elegir tu nación favorita. En una de sus ciudades, comienzas tu carrera con un pequeño barco. Al principio tienes 19 bienes que puedes intercambiar. Los precios cambian por oferta y demanda; después de vender un tipo de bien en una ciudad, el precio se hunde.

Con suficiente dinero, puedes comprar nuevos barcos o poseer plantaciones. Con la respetabilidad creciente entre la población, puedes conducir hasta 10 convoyes con hasta 100 barcos.
s
A veces los piratas atacarán tus naves, y luego comenzará una batalla naval. Solo tomas el control de una de tus naves, la CPU controla a las demás. Como en Piratas! disparas a las naves de tus enemigos o huyes llegando al borde de la pantalla.

Tu objetivo es convertirte en Gobernador. Para lograr esto, debes encontrar a tu madre y hermana capturadas o un tesoro enterrado también ayuda.

Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP o Windows Vista, procesador de 1 GHz (se recomiendan 1,4 GHz), 256 MB de RAM (se recomienda 512), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9), monitor (o herramienta de escalado de pantalla) capaz de mostrar 1024 × 768, ratón, teclado.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.