Planescape: Torment (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Planescape: Torment (GOG)
Año
1999
Plataforma
Género
Idioma
,

Imagen de icono del Black Box Planescape: Torment (GOG)

Descripción
El juego viene en inglés pero puedes bajarte la traducción de imágenes y textos al español aquí.

Despiertas en una losa de piedra en una morgue, eres un hombre grande con una cara deformada por cicatrices, la espalda marcada por tatuajes extraños, miras los cadáveres esparcidos por la habitación a través de la luz tenue , incapaz de entender quién eres. Está sseguro de que estás muerto, pero también estás seguro de que te mueves, piensas y sientes. Recuerdos de amor, rostro de mujer, buenas y malas acciones de tu vida: todo tu pasado aparece en un instante, solo para ser reemplazado por la espantosa realidad del depósito de cadáveres.

Tu viaje comienza con un solo objetivo: debes averiguar tu nombre, descubrir qué te sucedió y qué fuerzas te impiden morir en paz, como todos los demás seres humanos. Abres las puertas del depósito de cadáveres, solo para sumergirte en un mundo lleno de encuentros fatídicos, personajes extraños, esperanzas rotas, desesperación y odio. Pedazo a pedazo resolverás el rompecabezas y redescubrirás tu propio pasado.

Planescape: Torment es un juego de rol que usa una variación muy alterada de las reglas de la segunda edición de Advanced Dungeons & Dragons. Está ambientado en Planescape, el entorno exótico de AD & D que se compone de varios "planos" de existencia, con características únicas para cada uno. El juego presenta el sistema de combate Infinity Engine basado en "tiempo real con pausa", que anteriormente se empleaba en Baldur's Gate.

Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP / Vista / 7/8/10, 1 GHz de procesador (1.4 GHz recomendado), 256 MB de RAM (512 recomendado), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado), ratón, teclado.

Tenga en cuenta que el sistema operativo Windows 10 recibirá actualizaciones frecuentes de controladores de hardware y software luego de su lanzamiento; esto puede afectar la compatibilidad del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.