Phantasmagoria (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Phantasmagoria (GOG)
Año
1995
Plataforma
Género
Idioma

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Phantasmagoria (GOG)

Descripción
Una escritora llamada Adrienne Delaney acaba de mudarse a una vieja mansión con su esposo fotógrafo Donald. Poco después de mudarse, Adrienne comienza a experimentar horribles pesadillas y tiene encuentros extraños dentro de la antigua y espeluznante morada. Además, la casa está teniendo un efecto severo en su marido, lo que lo empeora. Adrienne debe descubrir el secreto de la casa antes de que la fuerza desconocida consuma a su marido, y desentrañar los terribles eventos que han sucedido en el pasado.

Phantasmagoria es un juego de aventuras que pone gran énfasis en el video de movimiento completo para la exposición y las escenas en varias coyunturas para avanzar en la historia. Adrienne se representa como un personaje digitalizado que deambula por la configuración predefinida de la casa. Inspecciona varias habitaciones, encuentra artículos, los agrega a su inventario, encuentra lugares para usar los artículos y desencadena avances en la trama.

El elemento de resolución de rompecabezas está presente, aunque reducido en comparación con la mayoría de los otros juegos de aventura realizados por Sierra. Hay siete capítulos en el juego, así como una pantalla de estado que rastrea el progreso del jugador dentro del capítulo. Si el jugador se queda atascado en el juego, un ícono de cráneo parlante que se identifica a sí mismo como el guardabosques puede proporcionar pistas al jugador cuando lo solicite. Es posible comenzar a jugar el juego desde cualquier capítulo.

Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP o Windows Vista, procesador de 1 GHz (1,4 GHz recomendado), 256 MB de RAM (512 recomendado), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado), ratón, teclado.

Tenga en cuenta que el sistema operativo Windows 10 recibirá frecuentes actualizaciones de controladores y software de hardware después de su lanzamiento; esto puede afectar la compatibilidad del juego.


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.