Phantasmagoria 2: A Puzzle of Flesh (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Phantasmagoria 2: A Puzzle of Flesh (GOG)
Año
1996
Plataforma
Género
Idioma

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Phantasmagoria 2: A Puzzle of Flesh (GOG)

Descripción
Curtis Craig es un hombre de treinta años cuya infancia distorsionada está llena de horrores. Su padre estuvo involucrado en un experimento ilegal y de alto secreto para una compañía llamada WynTech Industries. Casi nada se sabe sobre la verdadera naturaleza de este experimento; pero algo afectó la cordura de la madre de Curtis y, finalmente, la llevó al suicidio. El padre de Curtis fue luego baleado, dejando al pobre niño con serios trastornos conductuales, y eventualmente en terapia.

Ahora, un año después de haber sido liberado de la institución mental, Curtis está empleado en WynTech Industries, cuyo gerente, Paul Warner, aparentemente se ha encargado de cuidar a Curtis. Trata de encontrar la causa de sus episodios psicóticos y los misteriosos asesinatos que ocurren a su alrededor, descubriendo cada vez más sobre su vida pasada y el destino de su padre.

Phantasmagoria: A Puzzle of Flesh no es una continuación real del Phantasmagoria original, sino más bien un seguimiento que tiene temas similares y un concepto visual. El juego es más pesado en rompecabezas y juego de aventura tradicional que su predecesor. El juego incluye actividades estándar que se encuentran en los juegos de aventuras, incluidas conversaciones prolongadas con los personajes que incluyen temas de diálogo seleccionables, recopilación y manipulación de elementos de inventario con el entorno, etc. Es posible (y a menudo es necesario) llamar a los personajes por teléfono, así como comprobar y responder los correos electrónicos a los que accede la computadora de Curtis en su lugar de trabajo.

Al igual que su predecesor, el juego tiene una interfaz simple de apuntar y hacer clic y emplea secuencias de video con actores en vivo como escenas. Las películas cortas generalmente se muestran después de cada acción realizada por el protagonista.

Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP o Windows Vista, procesador de 1 GHz (1,4 GHz recomendado), 256 MB de RAM (512 recomendado), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado), ratón, teclado.

Tenga en cuenta que el sistema operativo Windows 10 recibirá frecuentes actualizaciones de controladores y software de hardware después de su lanzamiento; esto puede afectar la compatibilidad del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.