Panzer General 3D Assault (GOG) Colección Black Box

Imagen de la descarga de Panzer General 3D Assault (GOG)
Año
1999
Plataforma
Género
Idioma

* Para completar la descarga de los archivos .torrent es necesario tener instalado µTorrent (o similar) descárgalo aquí

Imagen de icono del Black Box Panzer General 3D Assault (GOG)

Descripción
La serie Panzer General siempre se ha visto en 2D, hasta este título. Assault 3D presenta un mundo totalmente tridimensional utilizando modelos para las unidades y una vista del mundo giratoria.

Hay 8 diferentes campañas de la Segunda Guerra Mundial para jugar, con la oportunidad de representar a Francia, Estados Unidos o Gran Bretaña. Las unidades incluyen una lista completa de artillería, infantería y tanques.

La experiencia se maneja de forma diferente a los juegos anteriores de la serie: los puntos se asignan a través de los logros de los comandantes. Las habilidades de los especialistas para los comandantes se deben usar sabiamente. El entorno es interactivo, ten cuidado con la quema de bosques y el humo de las unidades dañadas.

Instrucciones
Requerimientos mínimos del sistema:
Windows XP o Windows Vista, procesador de 1 GHz (1,4 GHz recomendado), 256 MB de RAM (512 recomendado), tarjeta gráfica 3D compatible con DirectX 7 (compatible con DirectX 9 recomendado), ratón, teclado.

Tenga en cuenta que el sistema operativo Windows 10 recibirá actualizaciones frecuentes de controladores de hardware y software luego de su lanzamiento; esto puede afectar la compatibilidad del juego.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.